domingo, 9 de septiembre de 2012

Mesas Mediterráneas y más - Mediterranean tables and more

Mis mesas Mediterráneas han aparecido publicadas este mes en la Revista Miniaturas (Sep 2012) FELIZZZZZ!!!☺
My Mediterranean tables has been published this month (Sept 2012) in the Spanish Miniatures magazine called "Miniaturas" HAPPYYYY!! 


En la Feria de Artesanos Miniaturistas de Barcelona del próximo fin de semana (15-16 de Septiembre 2012), por supuesto habrá más modelos de Mesas Mediterráneas disponibles.
Y habrá también más fuentes de jardín como estas.

In the Barcelona Miniature Show of the Following weekend It will be more Mediterranean tableas availables.
And also new things like more garden fountain like these






o otras cosas, algunas sorpresa...
and other things, some surprises...





Fregadero en Etsy, aquí
Mini sink in Etsy, here

Y más cosas que ya veréis allí
And more things...





22 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades Eva, ya vi el reportaje en la revista. Muy chulis las mesas y todo lo demás.
Estoy deseando que llegue el sábado y ver tus trabajos y darte un abrazote.
Besos

Melli Hobby dijo...

Wonderful work! I love your miniatures!I wish I could come to the trade!!!! But it is to far and I have to work. :-(
Greetings
Melanie

Plushpussycat dijo...

Congratulations on your work being published, Eva! I love your fountains and tasty-looking things--yumm! You're making me hungry with all of that beautiful food! xo Jennifer

Eloisa dijo...

Las mesas son una chulada y ya las conocía pero esas fuentes son una auténtica pasada, me encantannnnnnn

mafalda200.minis dijo...

felicidades por la publicación, bonita

Kathi dijo...

Oh, I love your garden miniatures! The fountains and bird bath are beautiful!

BiWuBär dijo...

What an honor - being published in this great magazine! Congrats - the makers of it have a great taste... Your newest miniatures are fantastic - I envy the people who are able to visit you at the fair... ;O)

Greetings
Birgit

maribel dijo...

ya he leido el artículo en la revista. Felicidades

Estoy segura de que lo vais a pasar estupendamente en la Feria.

Lovejoy Bears dijo...

Congratulations on being featured in the magazine!! Your work is gorgeous and you definately deserve lots of success!!
I love the fountains and your birds are so beautiful, I could look at your photos all day :0)
hugs ♥ Vicky ♥

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Muchas felicidades por esa publicación,un besazo!!!

elvira dijo...

Congratulazioni!!! Sei una grande artista!! Le tue miniature sono un sogno!!! Bravissima!!!
Baci
Elvira

Fabiola dijo...

Congratulations on the publication!
I like the fountain.
Kiss Faby

contar dijo...

la tengo,la revista, felicidades el articulo es muy bueno y las imágenes geniales
creo que con esas cosas no te va a faltar gente al rededor de la mesa es todo perfecto
un abrazo

Sarai dijo...

lo primero felicidades¡ y lo segundo encantada de conocerte¡
yo llevo muy poquito en este minimundo y estoy alucinando menudo nivelazo que teneis¡
un besote¡

Eliana dijo...

Parabéns pela publicação!
Você está levando miniaturas incríveis para a feira. ;)

Flor dijo...

¡Muchas felicidades por la publicación!!ÜÜÜ Lo que haces es ¡precioso!!!!
Ese fregadero ¡Me fascino!!!!
Es tan preciosoooooo!!!
Un beso
Flor

amamon dijo...

¡Que maravillas!!!!
¡Como me gustan esas fuentes!!!!
Disfruta en la feria!!!!!!
Abrazos

mcddiss dijo...

felicidades por la publicacion en la revista, el resto de trabajos geniales, espero verlos en BCN

besitos

Mari

Ascension dijo...

Enhorabuena por la publicacion y enhorabuena tambien por esos preciosos trabajos, estoy deseando verlos.
Yo he hecho tambien fuentes pero para casitas pequeñas (...como de duendes), no me daba tiempo a hacer nada grande....con lo que me gusta el agua pufffffffffffffff.
Voy como loca y no tengo hecho casi nada....
besitos ascension

miniacollection dijo...

Congratulations! Your tables are wonderful. I love the sink too.
Geneviève

Jorgelina Ferreyra dijo...

felicidades! ya vi la revista, son hermosas las mesas!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Guauu ,pero que fuentes !!
Me encanta todo lo que haces y no me extraña nada que publiquen tus trabajos porque son magníficos.
Enhorabuena guapisima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...